Comida para llevar y por encargo en Cambre

El sabor de siempre en nuestros platos

Cocinamos por ti y para ti

En nuestro establecimiento Blanroch Pasteleros de Cambre tenemos una gran selección de platos elaborados diariamente para ti. Con nuestros menús para llevar proponemos la mejor opción de comida sana para degustar en vuestras propias casas.

Entre la gran oferta descubrirás platos cocinados de manera tradicional con ingredientes frescos y naturales. No utilizamos ni conservantes ni colorantes, nuestra comida se prepara diariamente para ti.

Platos tradicionales y elaboraciones sofisticadas

En la variedad de productos que los cocineros de Blanroch Pasteleros preparamos cada día podrás encontrar platos tradicionales como empanada gallega, pollo asado o tortilla de patatas. Pero también disponemos de elaboraciones más sofisticadas como vieiras, bacalao a la gallega o lasaña.

Además, si quieres encargarnos algún menú para varios comensales o quieres que te preparemos un plato especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Queremos cocinar por ti.

Hacer un encargo Ver más imágenes

Contacta con Blanroch Pasteleros

¿No tienes tiempo para hacer la comida diaria y quieres llevar un menú sano y equilibrado? ¿Estás organizando una reunión familiar o con amigos y quieres asombrar con el menú? Blanroch Pasteleros somos la respuesta, encarga tu comida y recógela lista para servirla. ¡Te sorprenderás!

Contacta