Tartas y pasteles detodos los sabores

La mejor pastelería de A Coruña

Degusta nuestros dulces artesanos

Desde nuestros inicios, en Blanroch Pasteleros, nos marcamos el objetivo de ofrecer siempre dulces de gran calidad elaborados de manera artesanal por nuestros maestros pasteleros.

En nuestros hornos de A Coruña solo utilizamos productos de alta calidad para conseguir ese sabor tan característico en las elaboraciones..

Elaboraciones diarias

En nuestra pastelería de A Coruña encontrarás pasteles y tartas elaboradas día a día por nuestros profesionales. Solo ofrecemos productos frescos.

Contamos con un gran abanico de productos, entre los que podemos destacar las tartas de más de un piso, los pasteles infantiles o los más sofisticados bombones.

Ingredientes de alta calidad

Te esperamos en nuestra pastelería en A Coruña

Nuestras tartas y pasteles se elaboran a base de harinas de gran calidad recién molidas, leche fresca, mantequilla, huevos y frutas naturales, todo ello libre de conservantes y esencias.

Tartas con pisos

¿Te gustan todos los sabores y no sabes por cuál decidirte? En Blanroch Pasteleros tenemos la mejor solución: las tartas con más de un piso. Cuéntanos qué sabores quieres, el estilo de tarta que te gusta y cuántos pisos quieres y nosotros la creamos totalmente personalizada para ti.

Tus sabores preferidos en una sola tarda, ¿qué más se puede pedir?

Ver más tartas con pisos

Tartas personalizadas

Sorprende a tu mejor amigo o a un familiar con una tarta personalizada con una fotografía de sus últimas vacaciones o con la imagen de su mascota. En nuestros local de A Coruña realizamos todo tipo de pasteles personalizados con las imágenes que más te gusten. Hacemos la tarta totalmente a tu gusto y a tu estilo.

Pasteles perfectos para los más pequeños de la casa

Las tartas personalizadas son perfectas para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Coloca la imagen de sus dibujos animados preferidos o de su juguete más especial en su pastel.

Ver más tartas personalizadas

Tartas institucionales

¿Quieres celebrar los títulos de tu equipo de fútbol con una tarta? ¿Te gustaría festejar el buen año de tu empresa con un pastel? En Blanroch Pasteleros te hacemos una tarta personalizada con el logotipo corporativo de tu empresa, tu equipo de fútbol o de tu asociación.

Sorprende a tus compañeros y endúlzales la nueva jornada con uno de nuestros pasteles, ¡te lo agradecerán!

Ver más tartas de institucionales

Visita nuestra pastelería en A Coruña

Ven a conocernos a nosotros y a nuestros dulces en los locales de A Coruña y Cambre. Contacta con Blanroch Pasteleros y descubre la gran variedad de pasteles y tartas que te ofrecemos.

Contacta